Perfecto Herrera









miércoles, 19 de enero de 2011

EMISION DE ENTREVISTA EN RADIO NAVA (ASTURIAS)



Hago esta entrada para anunciaros, que hoy miercoles, 19 de enero, a las 21 horas se emitirá la entrevista que me va a hacer Sinda Miranda en Radio Nava (Asturias).

Esta es la información que me ha mandado Sinda en relación con la misma.

"Hay que estar en permanente rebeldía con todo." Perfecto Herrera

Entrevista al poeta almeriense Perfecto Herrera. Con él hablaremos sobre:

- Su experiencia en los Concursos Literarios
- Libros por Publicar
- La época en que fue actor, director y compositor.
- Su poesía, una poesía escrita para todo el mundo.
- Pablo Neruda, García Lorca, Garcilaso de la Vega, Miguel Hernandez y Gabriel Miró.
- El Amor Cortés.
- La Naturaleza.
- y muchos temas más...

También leeremos, las poesías que nos enviaron durante la semana, los amigos de Mimos para el Alma.

Si te gusta la Poesía con Valores, los Miércoles, a las 21 horas, sintonizá Radio Nava FM 108.0 y sumate a nuestro grupo de oyentes.

Mimos para el Alma, es un instante en que la eternidad, abraza... tu corazón.


Idea, producción y voz: Sinda Miranda

Colabora con su música, el pianista murciano: José María Canovas.


Instrucciones para escucharnos:
-------------------------------------

Si vivís en la Comarca de la Sidra (Asturias), intentá sintonizarnos en la FM 108.0 de tu dial; la otra opción es seguirnos online por internet, desde nuestro sitio web www.radionava.org o el blog http://mimos-para-el-alma.blogspot.com/.

También ingresando la url

http://89.140.215.13:8000/

en tu reproductor de audio (winamp, windows media, itunes, etc.)




Datos importantes de la Emisión
-------------------------------------
Horario en que emitimos en DIRECTO y por internet desde España: 21 hs.

Horario en que nos pueden escuchar desde Argentina: 16 hs.
Canadá, Cuba, República Dominicana, Chile, Paraguay: 15 hs.
Costa Rica, El Salvador, Nicaragua: 13 hs.
México y Usa: 12 hs (*)
Colombia, Ecuador y Perú: 14 hs
Venezuela: 14:30 hs.

Resto de países, consultar con en http://www.horlogeparlante.com/spanish/when_time.php?sel_city_from=505&sel_day=22&sel_month=09&sel_year=2010&sel_heure=11&sel_min=11


Igualmente, estaremos online en el Facebook, y en cuanto empecemos a transmitir, lo notificaremos en el status de Sinda Miranda y/o Mimos para el Alma

--
Sinda Miranda
"Eso que buscaba, siempre estuvo dentro"
www.sindamiranda.com
http://www.facebook.com/n/?event.php&eid=160042250709595&mid=39f8edaG5af32a7d111bG96fcf0G7&bcode=qZsPx&n_m=perfectoherreraramos%40yahoo.es

3 comentarios:

  1. Interesante
    Holla...
    Soy brasileño
    Pasei acá leyendo en su espacio agradable, y muy bueno, con todo mí cariño.
    Yo ti deseo un Tiempo Armonioso, y di mucha inspiración. Deseo mucha Paz Espiritual, en 2011.
    Yo tengo un blog mucho simplón, y estoy invitando a visitar el mi blog, y sí posible vamos seguí juntos por ellos.
    Sera un placer. Estoy mucho agradecido esperando vosotros la
    Un fuerte abrazo, y fica con Dios !

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré, con el oído atento a las palabras milagrosas que transpasan las fronteras...
    Abrazos atlánticos.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido amigo, bueno antes que todo felicitarte por tu bello blog, se ve que eres un esteticista,jajaja, luego congraciarme contigo y brindarte mi reconocimiento por tan importante rol de difusión radial que no tenía idea que lo desarrollabas; he estado perdida en el limbo por trabajo y he descuidado a mis amigos del arte, pero acá estoy amigo mío agradeciendo tu gentileza al pasar a mis letras, siempre tan apoyador y aplaudiendo tus quehaceres.
    Estoy más viva que nunca y más asidua a los blogs, así que no te perderé de vista.

    Un abrazo gigante.
    Ah, apropósito, estoy en facebook con mi nombre, me ubicas?.

    M.E

    ResponderEliminar