Perfecto Herrera









martes, 26 de junio de 2012


CARTA PARA EL RECUERDO

Mi amante, mi amigo, mi compañero, hoy rebasas esa invisible y quimérica línea que dicen marca el ecuador de la vida, y me gustaría tener el talento preciso para escribirte el poema de amor que deseo, pero me falta el don necesario para que a diferencia de Neruda mi poema de amor no se convierta en una “canción desesperada”.
No puedo ofrecerte mucho, desde las cenizas de mi mundo en ruinas, pero con tus alas me convertiré en el ave fénix, y cuando el vacío le empuje al abismo de la nada, podrás buscar en tus ojos los míos y penetrar en sus profundas aguas, donde siempre encontrarás el faro que te guíe a tierra firme, el pájaro que te arrulle con su trino, y la sombra que te cobije.
Dentro de ellos siempre habrá para ti, fuentes, pámpanos y uvas, y un ruiseñor que con su canto meza dulcemente tus sueños. TE QUIERO.
                                                                                                                                    Antonia
                                                                                                                              Almería, 6/6/06

5 comentarios:

  1. Tu sensibilidad es un regalo invaluable, Antonia como el incienso arde para ser poesía respirable. Gracias a ambos por perfurmar el aire.

    ResponderEliminar
  2. Una conmovedora carta que llena el alma de emoción. Felicidades a ambos y que sigais disfrutando la ventura del amor.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Una carta muy hermosa y profundamente conmovedora. Un gusto leerte.

    Besos

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Meu amigo

    Uma bela declaração de e ao amor neste belo texto...maravilhoso.

    Um beijinho com carinho
    Sonhadora

    ResponderEliminar
  5. Esto es amor quien lo probó lo sabe Lope de Vega. Me he quedado sin palabras ante la sinceridad rendida de esta carta. Un beso

    ResponderEliminar