Perfecto Herrera









lunes, 2 de agosto de 2010

CON SER TU




Con vivir y ser tú,
la naturaleza ha triunfado
No desmerezcas su obra,
porque, seguro,
nada hay más hermoso
que tú
bajo el sol.

De oro es el brillo de tus ojos,
y refulgente
el resplandor intenso de tu espíritu.
Hablas, y se expande la creación,
ríes, y se hace más extenso el pentagrama,
el agua del mar calla para oír atenta,
bate el viento con más fuerza mi rostro.
Si, verte vivir me hace vivo.
Verte libre, me alarga las alas.
No desmerezcas su obra,
contigo triunfa la creación
de la que yo también formo ya parte.
Soy de ti,
no menos que cualquier
ola del mar inmenso.

14 comentarios:

  1. Sencillamente delicioso. Un fuerte abrazo amigo mío.

    ResponderEliminar
  2. Un sueño...Si así eres...eres más de lo que imagino y menos de lo que en verdad expresas.
    Precioso!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La creación ha triunfado si nos regala la belleza de conocer, y tener cerca nuestra alma gemela. Dichosos y bienaventurados los que disfrutan amando y son amados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bello, Perfecto, amor en estado puro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. un seductor poema
    un océano derramado en tus versos
    sin duda a la playa que bese
    su bienvenida estará esperandole siempre

    besitos de luz
    felicidades Perfecto

    ResponderEliminar
  6. Creo que callar será lo justo y único que haga ante esta belleza.
    Un beso, Perfecto

    Ío

    ResponderEliminar
  7. La curiosidad me ha traído hasta este blog y me he sorprendido gratamente al ver tanta y tan buena poesía. A partir de hoy me hago seguidor y estaré atento a tus publicaciones.

    Enhorabuena por tu blog.
    Saludos desde "Poetas Argáricos".

    ResponderEliminar
  8. Eli

    Celebro que te guste, Eli.

    Un abrazo con afecto.

    ResponderEliminar
  9. Respirando entre palabras.

    Gracias por tus palabras. Supongo que no somos ni más ni menos que lo que realmente somos. Encantado de recibirte por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Taty Cascada

    El amor que nos salve, Taty. Solo por amor valdrá haber vivido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Paloma Corrales

    Me alegra que te guste este poema.

    Un beso, amiga mía.

    ResponderEliminar
  12. elisa...lichazul

    Un océano te envio, mi querida amiga, por tus hermosas palabras y por compañía.

    Besicos, muchos.

    ResponderEliminar
  13. Ío

    Me encanta ese silencio, aunque oírte prefiera siempre.

    Un beso, Ío

    ResponderEliminar
  14. Poetas argáricos

    Gracias, amigo. Espero que nos veamos en este espacio, y en algún momento en el mundo real. Siempre serás bien recibido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar