Perfecto Herrera









viernes, 8 de abril de 2011

PRESENTACION DEL I STAGE INTERNACIONAL DE ESGRIMA EN ALMERIA


PRESENTACION DEL I STAGE INTERNACIONAL DE ESGRIMA EN ALMERIA

La Delegada de la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucia: Doña Esperanza Pérez, junto a la Presidenta y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Esgrima: Doña Astrid Ferrando y D. Perfecto Herrera, presentaron este Jueves 7 de Abril en el Hotel Barceló Cabo de Gata, el I STAGE INTERNACIONAL DE ESGRIMA que se celebrará en Almeria a partir de este Domingo 10 de Abril.

Doña Esperanza Pérez destacó la importancia de este próximo evento dentro del entorno que conforman deporte y turismo referente a nivel internacional para los deportistas en Europa. Supone una destacada proyección en próximos años para el entorno de El Toyo, tal y como se ha demostrado desde la I edición del Campus Internacional de Esgrima celebrado todos los veranos siendo este año su IV edición.

Son once los países que acuden a este primer Stage, suponiendo la primera prueba sin antecedentes a nivel nacional contando con los mejores tiradores de sus países que van a luchar por su clasificación a las próximas olimpiadas Londres 2012.
Doña Astrid Ferrando, destacó la constancia y apoyo hacia esta disciplina, demostrada día a día por parte de la delegación de la Consejería, permitiendo la realidad de un sueño en que se lleva trabajando en él desde hace varios años.
A este I Stage Internacional de Esgrima, acudirán destacados deportistas como el primer medallista olímpico de la historia de la esgrima española Jose Luis Abajo “Pirri”, su compañera olímpica en Pekín Araceli Navarro… Anatolii Herey, Joao Cordeiro, Pau Roselló, Ievgen Makienko, Campeones, Subcampeones de España, Europa y del Mundo

1 comentario:

  1. Felicidades por este logro que se ha gestado con pasión y mucha dedicación al deporte de la esgrima. Un abrazo desde México a todos.

    ResponderEliminar