Perfecto Herrera









miércoles, 26 de octubre de 2011

POEMA DE ISABEL MIRALLES




Divagaciones nocturnas


Búscame en las manos que tiernas se ofrecen,
y en los ojos que no mienten y acarician.


Búscame en el bolsillo interior de tu americana
el que está más cerca de tu corazón.


Búscame en las palabras que amorosas se ofrecen
en las humildes páginas de un poemario.


Búscame en la cara plateada de la luna
donde se refleja toda mi alma.


Búscame en tus manos vacías
allí encontrarás miles de besos latentes.


Búscame en cada alborada primeriza
donde te aguardan todos mis suspiros.


Búscame en cada mujer, hombre, niño,
que pasen por tu vida, yo vivo en cada uno de ellos.


Búscame en tus alegrías y en tus desengaños,
estoy siempre contigo, siempre a tu lado.


Búscame en cada latido de tu corazón,
el mío late al mismo ritmo que el tuyo.


Búscame donde el mar y el cielo se unen eternamente,
allí esperaré con impaciencia tu llegada.


Isabel Miralles
14-10-2011

Incluyo, complacido, este poema de Isabel Miralles, quien ha tenido la benevolencia de autorizarme su publicación. Me ha llamado mucho la atención este poema, como muestra de la dulzura que se desprende de su lírica.
Espero sea de vuestro gusto, como lo es del mío.
Gracias, Isabel. Te quedo reconocido.

6 comentarios:

  1. Lo naiv del poema, como la revelación de una mirada del amor adolescente, no importa el tiempo que pase nunca pierde su esplendor.
    En este poema se ha guardado como en una caja de azahar.
    Bello.

    ResponderEliminar
  2. Es un poema lleno de ternura y amor, muy hermoso, Perfecto.
    Gracias por darnos a conocer la poesía de Isabel Miralles.
    Abrazos y mis felicitaciones para los dos

    Ío

    ResponderEliminar
  3. Leticia

    Así me lo parece a mí: una hermosa caja de azahar.

    Gracias, Leticia, por tu aporte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ío

    Es una delicia. Celebro que a tí también te agrade.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estimado amigo, te agradezco de corazón que hayas incluido uno de mis poemas en tu blog.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  6. ISABEL MIRALLES

    Ha sido un honor para mí. Gracias, amiga mía.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar