Perfecto Herrera









lunes, 4 de octubre de 2010

PRESENTACION DEL LIBRO "TU VOZ POETA"




El día 7 de octubre de 2010, a las 19:30 horas, se presenta en la Librería Cámara, sita en C/ Euskalduna, 6 de Bilbao, el libro “Tu voz poeta”, editado por la Asociación Cultura Myrtos y Asociación Cultural Literarte. En dicho libro se publican algunos de mis poemas.
La presentación correrá a cargo de Mª Jose Mielgo Busturia y serán leídos poemas por Carmen Bereciatua (Orphenica Lyra), Palmi Merino Portela, Ampalib.
Estáis todos invitados.

17 comentarios:

  1. Qué lindo!!! Muchas Felicidades Perfecto!!!!!

    (Si estás dado de alta en el facebook, me gustaría tenerte allí también, como amigo).

    Un abrazo muy fuerte de este corazón argentino que vive en asturias.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso libro, que lo es y mucho, lleno de palabras hermosas.
    Ya me gustaría estar allí, si
    Gracias, Perfecto
    Besos

    Ío

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo:

    TE ACOMPAÑO DESDE LA DISTANCIA CERCANA y felicito por la presentación de un nuevo libro

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena Perfecto
    que llegue a muchas bocas y a muchas manos
    que le descubran
    así la Poesía se mueve y se disfruta

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Perfecto. Me alegra mucho que una poesía tan elaborada y hermosa como la tuya tenga cabida en publicaciones de todo tipo. Es un placer leerte.
    A ver cuándo hacemos alguna antología de poetas de la tierra.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer esta convocatoria. Como te decía en otra entrada, haré un hueco para poder estar en la presentación del libro en el que participas. Será un placer. Con un abrazo.
    Salud.

    ResponderEliminar
  7. ¡Éxitos Perfecto! La poesía es el suspiro del alma y tú sabes plasmarla con intesidad sobre las letras que cabalgan alegres en el papel del tiempo y los recuerdos.

    ResponderEliminar
  8. Sinda Miranda

    Muchas gracias, Sinda.

    (Si que estoy en facebook. Te haré una invitación)

    Un abrazo no menos fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Ío

    A mi me coge mucho mas lejos. Si no, también me gustaría estar allí, y poder compartir con tantos buenos amigos que ya tengo por esas tierras norteñas, un buen rato de literatura y conversación.
    Besos, Ío

    ResponderEliminar
  10. Elsa Tenca Mariani
    Querida amiga:

    Me sé acompañado y ello, es muy grato y querido. Gracias, Elsa.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. elisa...lichazul

    Gracias, Elisa. Esperemos que remonte vuelo y llegue donde los lectores quieran.

    besicos de luz

    ResponderEliminar
  12. Poetas argáricos
    Gracias, Francisco. Una antología de poetas de la tierra no estaría mal. Antes tendremos que conocernos personalmente. Esta idea me la maduro.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Julio

    Me agradara sobremanera. Ya me contaras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Diego Fortunato and Art

    Muchas gracias, Diego, por tus palabras y ánimos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Perfecto. Te dejo mi admiración y respeto, concentrados en un beso.

    ResponderEliminar
  16. Eli

    Gracias, Eli. Gozoso lo recibo.

    Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  17. Amigo Perfecto:
    Acabo de estar en la presentación del libro en la librería Cámara de Bilbao. Sólo puedo transmitirte la alegría de encontrar concurrida la convocatoria escuchando con sumo interés todo cuanto allí se dijo. Después de la presentación de los autores con datos biográficos de cada uno de ellos, se hizo un pequeño recital y empezaron con dos poemas tuyos estupendamente leídos. Supongo que ya te informarán con más detalle los organizadores del evento, baste decir en esta breve nota que ha sido un éxito en un ambiente cálido y entrañable acompañado con los versos de la antología. Enhorabuena.
    Salud.

    ResponderEliminar